Deja volcadura cuatro heridos


Una voladura se registró el pasado 8 de enero en el camino que conduce de Capilla de Milpillas a Tecomatlán, registrándose un saldo de cuatro lesionados.

Fue a las 19:48 horas, cuando elementos de Protección Civil de Tepatitlán recibieron en cabina el reporte de que en dicha carretera se había suscitado un accidente vehicular, por lo que hasta ese punto se dirigió un contingente de dicha institución.

Fue así que encontraron volcado un automóvil Nissan en color rojo, de modelo atrasado, en cuyo interior se encontraban lesionados Alejandro Vargas Reynaga, de 16 años de edad, Laura Marisela Vargas Reynaga, de 25 años, Gloria María Vargas Reynaga, de 27 años de edad y Nayhelli Reynaga Nuño, de  30 años de edad; todos ellos con domicilio en Capilla de Milpillas.

Todos ellos fueron trasladados al Hospital Regional de Tepatitlán, así como al IMSS, por ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja de Tepa, que también participó en las labores de rescate.

El último reporte sobre el estado de salud de los heridos fue de regular y convaleciendo en los hospitales a donde fueron trasladados.

Publicar un comentario

0 Comentarios