Explota un polvorín en Yahualica y mata a dos


+ Un par más quedó grave

Yahualica de González Gallo, Jal.- La explosión de un polvorín dejó saldo de dos muertos y dos lesionados en el municipio de Yahualica de González Gallo.

El siniestro ocurrió el pasado miércoles en una pequeña casa donde se almacenaba el producto situado en la comunidad de Llano de Los Ruices en el kilómetro 4 de la carretera que comunica a Yahualica con Juchipila, Zacatecas.

Hasta este sitio arribaron bomberos y elementos de Protección Civil del Estado confirmando que el estallido había dos personas muertas mismas que fueron identificadas con los nombres de Juan Vicente, de 60 años y Eduardo Ruiz García, de 22 años.

Los heridos fueron auxiliados por elementos de Protección Civil de Tepatitlán de Morelos y de la Cruz Roja y responden a los nombres de Mauro Sergio Aguirre Larios, de 35 años, quien presentó quemaduras en el 30% de su cuerpo y fue trasladado por los pilotos del helicóptero Fénix de Bomberos del Estado de Jalisco hasta el hospital Valentín Gómez Farías del ISSSTE en estado grave y Jesús Ruiz Cornejo, de 58 años, fue llevado al Hospital Regional de Yahualica.
La zona fue acordonada por los elementos de seguridad pública y el agente del Ministerio Publico investiga si este lugar contaba con los permisos correspondientes para operar.

Publicar un comentario

0 Comentarios