Lleva AMLO a Zapotlanejo su República del Amor


Zapotlanejo. Ante 300 personas

En el acto estuvieron presentes Enrique Alfaro y Raúl Vargas

Zapotlanejo/Gustavo Alejandro González Ontiveros

Llegó Andrés Manuel López Obrador al municipio de Zapotlanejo, acompañado de varios miembros de la izquierda de Jalisco. El tarasqueño logró reunir a unas 300 personas en la plaza principal de esta ciudad la mañana de este viernes.

AMLO llegó acompañado de Enrique Alfaro, quien se perfila como candidato de la coalición de izquierdas en Jalisco, así como el diputado con licencia, Raúl Vargas; fueron recibidos por el perredista Gregorio Dávalos Nuño, aspirante a la alcaldía de Zapotlanejo por el partido del Sol Azteca.

López Obrador aprovechó para hablar sobre su proyecto de la República Amorosa que tiene pensado implantar de llegar a la presidencia; también se dio tiempo para llamar a fortalecer la izquierda del país y de Jalisco y unir todas las corrientes y partidos en un solo movimiento, como el que encabeza.

Al final, el candidato de las izquierdas solicitó a la gente que no deje que el PRI regrese al poder, logrando una ovación por parte de los asistentes.

Enrique Alfaro, a pesar de no haber sido la figura principal en este acto, también fue muy requerido y felicitado por los asistentes al mitin.

Publicar un comentario

0 Comentarios