Petersen se reúne con los ganaderos


Recorrió la región

+ Asegura que el proyecto
   del Ferrocarril sigue vivo

7 días.- El precandidato panista, Alfonso Petersen Farah, estuvo de visita en Tepatitlán y en otros municipios de la región como Acatic, Arandas y San Ignacio Cerro Gordo este 12 de enero. Entre los actos que llevó a cabo se reunió con productores de la región e hizo un paseo en bicicleta para atraer votantes.

El ex secretario de salud, quien estuvo acompañado del aspirante a la diputación local, Luis Manuel Raya, ante productores de leche y huevo, afirmó que hay dos locomotoras que pueden arrastrar a Jalisco y sacarlo adelante, el turismo y la ganadería, agregando que es necesario impulsar estas dos actividades y alejarlas de la crisis.

Los ganaderos, procedentes de Tepatitlán y San Juan de los Lagos, le dijeron al precandidato que necesitan un precio más justo para la leche, que se ponga un alto a todos aquellos productos lácteos que sólo están hechos con fórmulas pero nada de leche y que el huevo de Jalisco llega a todos los estados de la república, a excepción de Sinaloa y Sonora, donde las leyes locales impiden que entren alimentos producidos en otras entidades.

El panista respondió que tomará en cuenta todas esas inquietudes y se comprometió a hacer más rigurosas las leyes que especifican cuándo un producto debe advertir que no está hecho con leche. Y sobre la entrada del huevo a los estados del pacífico, aseguró que gestionará para que se derribe esa barrera.

El aspirante hasta se dio tiempo de asegurar que el proyecto del ferrocarril de Los Altos no está muerto, pues escuchó al presidente Felipe Calderón decir que sigue presente en los planes del Gobierno Federal, aunque posiblemente ya no se haga en este sexenio.

Recorre en bicicleta
Petersen las calles

Por Alejandrina Franco Camarena.- El pasado 12 de enero del presente año, Tepatitlán fue elegido por el Dr, Alfonso Petersen, precandidato por el PAN para la candidatura a gobernador de Jalisco, para convivir y sobre todo promover su campaña con el nombre Adelante en las Encuestas, por lo que decidió dar un recorrido en bicicleta a lo largo de la calle Morelos. 

Luego el político decidió parar en el tianguis del Auditorio Hidalgo, en donde convivió tanto con las personas que tienen puestos en este tianguis como los visitantes, invitándolos a votar por él.

Finalmente llegó a un puesto y se comió unas tostadas, para luego continuar su recorrido, pero ahora ya no en bici, hacia Capilla de Guadalupe y Arandas.

Publicar un comentario

0 Comentarios