Tiene Zapo la primer antena de georeferenciación en el país



Zapotlanejo; Jal.-  En días pasados, el presidente municipal, Juan José Jiménez Parra, se reunió con personal de catastro del Estado y con personal de la empresa Eco; dicha reunión fue con motivo de concretar las labores para colocar en el municipio la primera antena de georeferenciación (red geodésica) a nivel nacional.

Esta acción marcara sin duda alguna las labores que se tienen en el departamento de catastro municipal, ya que el motivo principal de tener esta antena es agilizar las labores de este departamento y mantener actualizado el padrón catastral del municipio; “La tecnología estará al alcance de todos, sólo se requiere de la voluntad para mantenerla en uso” expresó el Lic. Gerardo Limón Gómez, Director General de Catastro del Estado.

Por su parte el alcalde se mostró muy satisfecho de recibir esta noticia, pues ya desde hace tiempo se ha estado trabajando para lograr tener este equipo en el municipio “son muy buenas noticias para Zapotlanejo, ser el primer municipio en el país que contara con este equipo de conexión, y que nos ayudará mucho; ahora le reto será aprovechar la tecnología y tener los registros de catastro actuales” comentó el presidente municipal.  

Se espera que a más tardar la próxima semana ya se esté colocando esta antena en el municipio, la cual estará en las oficinas de ramo 33.

Publicar un comentario

0 Comentarios