Beisbol


Venados avanza a la serie final
Al cuadro de Venados  se le cumplió la meta y en duelo memorable vencieron a un valiente cuadro de Sauces en la parte baja del noveno capítulo.
El turno fue para Carlos Miranda con tres bolas malas y con un swing grande prende la recta del Grillo Mendoza, pegando un bambinazo de cuatro estaciones para definir el encuentro, dejando tendido en el pasto a sus rivales.
El mismo Carlos abre por los Venados y lanzó 7 2/3, pero sale sin decisión, dejó el encuentro 7x7, relevándolo el "Kenca" Fernández con el resto del encuentro, quedando como ganador lanzando todo el encuentro.
Se llevó la derrota y la clave fue el buen bateo del "profe" Remigio Ponce y el "Canario" González y con muchas ganas jugó a la defensiva el zurdo Pedro Estrada.
Por el lado de Sauces destacaron con el bate Juvenal Alcaraz, que dio cuadrangular con un abordo Ramón Murillo, que dio imparable impulsando la carrera de la igualada 7x7 Mauro Enríquez le pegó bien a la aztlán.
Este sábado se suspende primer juego de la serie final por las fiestas patronales.

Se vivieron grandes duelos en la jornada 14
Está cerca la recta final del béisbol dominical de esta cabecera municipal.
El cuadro de Leones sacó un cómodo triunfo por marcador de 24 a 1, los ganadores tuvieron en Ramón Murillo, Toño Pérez y Miguel Martín los mejores productores de carreras y ganó Alejandro Vázquez, pierde Pancho Torres y con el tolete lucían Alberto Navarro, Ricardo Torres y Chava Torres.

Cualtos derrota al Saltillo
Otro abultado marcador fue el que reportaron los conjuntos de Saltillo y el ganador Cualtos quedaban 23x12, quedando como ganador Ramón Llamas.
Siguen embalados con el bate Cesáreo Coronado, Noé Franco y Efraín Llamas, para el Chato Gutiérrez fue la derrota pero con el bate los mejores fueron el Chiri García, Alan García e Iram Gutiérrez.

Los Yanquis sorprendieron a los Tigres
En juego de mucha leña y carreraje, los Yanquis le ganaron a los Tigres, quedando la tirilla final 22 a 12.
En este movidísimo encuentro la ofensiva de los ganadores estuvo a cargo de Chilo Martín, Roberto Llamas y Fernando Llamas; Chuy Sánchez carga con la derrota. Inician la ofensiva Angel Ponce, Raúl Vega y Juvenal Alcaraz.

De nuevo el Tablón cae
Sin descifrar los jeroglíficos que le lanzó durante el partido Isaac Gutiérrez, los del Tablón tuvieron que conformarse al final con la derrota al caer por score de 20 a 15. La ofensiva con Manuel Salazar, Mauro Enriquez; por Tablón con Moy Gutiérrez el Minón Franco, Juan Domínguez y Arnulfo Lupercio.

Se suspende el torneo por las fiestas patronales.


Escuela de béisbol infantil derrota a Arandas
Los Chiquitines de la escuela de béisbol que están compitiendo en el torneo Regional de béisbol infantil categoría 7 a 9 años, vencieron a su similar de Arandas y quedó la pizarra de 18 a 4.
Los de Tepa utilizaron tres lanzadores como Raúl Vega Jr, Chava López y Javier Guzmán. Por los chicos de Arandas lanzaron Octavio Orozco y Guillermo Romo, los mejores con el bate por Tepa fueron Yarim Ponce de 4-4, César de la Torre y Angel Ponce de 3-3, por Arandas los mejores con el tolete fueron Jovanni Gutiérrez y Guillermo Corona y Fabián Hernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios