Lesionada al chocar su auto contra camioneta



Lagos de Moreno, Jal.- Con dolor en el cuello y un golpe en el rostro, resultó una mujer que chocó su auto por alcance contra una camioneta el pasado 25 de abril.
El accidente ocurrió sobre el bulevar Ramón Martín Huerta, en el cruce con el semáforo con la calle Fragua, en San Juan de los Lagos, cerca de las cuatro treinta de la tarde, oficiales de la Policía Municipal se encargaron en tomar conocimiento.
Al lugar acudieron dos ambulancias de Cruz Roja para dar los primeros auxilios a los posibles lesionados.
En las investigaciones realizadas por los oficiales en el lugar, se informó que el choque se generó cuando la conductora de un Nissan, tipo Tida, color azul, modelo reciente de nombre Cristina Díaz Carranza vecina de San Juan de los Lagos, se desplazaba con rumbo al centro.
Al llegar al semáforo que está en la calle Fragua chocó por alcance contra una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color rojo, conducida por Alberto Alejandro Gómez de la Torre, quien hizo alto total ya que el semáforo estaba con luz roja.
El choque ocasionó que el frente del auto resultara totalmente dañado, mientras que la camioneta resultó con daños en la defensa posterior.
Cristina fue atendida por socorristas de Cruz Roja y trasladada al Hospital Regional para su atención médica, los vehículos fueron remolcados al corralón y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.



Publicar un comentario

0 Comentarios