Perece al chocar contra un tráiler


El conductor de un Malibu circulaba a toda prisa

+ Una pareja quedó con lesiones
   leves y se negó a ser atendida

Un choque entre tres vehículos se dio la madrugada de este sábado en la autopista Tepatitlán-Lagos de Moreno, a la altura de la colonia El Pochote, en Tepatitlán. Como resultado, el chofer de uno de los automotores murió en el lugar de los hechos, mientras que otras dos personas resultaron con lesiones leves y el conductor del tercer vehículo se dio a la fuga antes de que llegaran las autoridades.
Corrían los primeros minutos de este sábado, cuando el tripulante de un carro Chevrolet Malibu, en color azul marino, transitaba de sur a norte y al parecer lo hacía a exceso de velocidad, por lo que no alcanzó a detenerse oportunamente y se impactó en la parte trasera de un trailer de doble remolque, el cual circulaba con lentitud.
Detrás del Malibu circulaba un compacto marca Volkswagen, tipo Polo, cuyos ocupantes tampoco pudieron frenar a tiempo y chocaron la parte trasera del otro vehículo, aunque de forma menos aparatosa.
Elementos de rescate de Tepatitlán llegaron a auxiliar a los participantes del choque y aunque encontraron con vida al chofer del Malibu, murió antes de que pudiera ser liberado de entre el montón de fierros retorcidos en los que se había convertido el vehículo.
El occiso fue identificado parcialmente como Raúl Zermeño, de 35 años de edad y al parecer vecino de Zacatecas. Los tripulantes del Gol, Mario de Jesús Eterna Aguilar y Rogelia Lozano, vecinos de Tepatitlán, sólo resultaron con algunas excoriaciones y se negaron a ser atendidos.
El chofer del trailer no fue encontrado, por lo que se presume que se dio a la fuga luego de ver lo ocurrido.
Una vez extraído el cadáver, fue entregado a camilleros del Semefo, quienes lo trasladaron a la morgue de Tepa, mientras que un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios