Busca Elías Íñiguez grabar su mensaje en los alteños




De cara al cierre de su campaña, y a una semana de que se decida en las urnas quiénes se harán cargo del destino del distrito, el Doctor Elías Íñiguez ha continuado sus visitas a toda la región con la finalidad de dar a conocer su proyecto de trabajo y escuchar las necesidades de los ciudadanos.
En sus recorridos, Elías se hace acompañar de los candidatos a presidente de cada municipio y sus planilla. Elías enfatiza siempre la necesidad de que cada zona cuente con centros de salud totalmente equipados, así como ofrecer más becas y oportunidades a los estudiantes, e impulsar a los recién egresados para que encuentren empleo.
En cuanto a educación, Elías considera que debe ser prioridad la educación bilingüe desde la etapa prescolar, así como la capacitación adecuada en los alumnos para el manejo de computadoras. El  candidato a diputado local asegura que trabajará en pro del bien común y de los ciudadanos.
En reunión vecinal en Arandas, acompañado por el candidato a alcalde Ricardo García y la presidenta del PAN local, Elías reconoció la importancia de las mujeres en estas elecciones, así como en la vida diaria, tanto en el ámbito de las organizaciones públicas como privadas.
Además respaldó el compromiso de Ricardo de construir en Arandas un hospital de primer contacto. A su vez, Elías habló sobre generar las condiciones necesarias para que los empresarios generen fuentes de empleo, no sin antes recalcar los cambios necesarios para mejorar la seguridad del municipio.
Elías y su equipo han visitado exhaustivamente municipios como Cañadas de Obregón, Mexticacán, Ojuelos, entre muchos otros, como Santa María del Valle y San Diego de Alejandría. Elías explicó a los alteños sus funciones como diputado, y se comprometió a etiquetar recursos para que las obras de cada municipio. En San Julián habló sobre descentralizar los apoyos, para que no se otorguen únicamente a los grandes productores, sino que lleguen a los pequeños productores del campo.
En visita a una fábrica de zapatos en Tepatitlán, Elías dijo que los empleos ya existentes deben ser de calidad, mientras que en una empresa mueblera de Arandas, incentivó a los empleados a votar y respaldó los proyectos del candidato a alcalde local.
En distintas empresas visitadas por el Doctor Elías, tocó temas como la prevención de enfermedades y apoyo a los empresarios para que sigan generando empleos. Después se reunió con miembros de la COPARMEX Arandas, donde discutió sobre el crecimiento económico de Arandas y la necesidad de simplificar los trámites empresariales, generar condiciones para que las empresas crezcan, orientar a los emprendedores para acceder a apoyos gubernamentales, y mejorar los servicios públicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios