Agarran a dos cacos


  + Les gustaba robar en un
   fraccionamiento en construcción

Heliodoro Gómex Ponce
Lagos de Moreno, Jal.- Por la madrugada de este martes, la Policía Municipal hacía un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento La Perla, ubicado a espaldas de la colonia Municipio Libre y detectaron a los presuntos ladrones.
La empresa constructora ya formuló la querella en contra de los detenidos y los señala como responsables de varios robos anteriores.
Los patrulleros detectaron a los dos hombres por las calles Perla Jade cruce con Perla Abalona, quienes dijeron que andaban conociendo la colonia a bordo de una camioneta Ford Explorer en color dorado con blanco, modelo 1994, con placas de circulación GSC-43-52, del Estado de Guanajuato que habían dejado estacionada en la calle Perla Abalona cruce con Avenida Nicolás Bravo.
Los patrulleros acudieron a la camioneta se dieron cuenta que traían unas cizallas, un DVD de la marca LG y a un metro aproximadamente del vehículo estaba un boiler, por lo que fueron detenidos.
Francisco Javier Valdivia Delgado
Ya en la cárcel dijeron llamarse Heliodoro Gómez Ponce de 40 años, de la calle Villas de León 801, en la colonia con el mismo nombre y Francisco Javier Valdivia Delgado de 20 años de la calle Parque Polonia 126, colonia La Noria quienes fueron consignados a la Procuraduría General de Justicia.
La camioneta fue remolcada al corralón municipal y los artículos robados fueron entregados como evidencia ante el Ministerio Público.
Según la empresa, en semanas pasadas ya les habían robado dos calentadores de agua y seis tarjas con todos los accesorios y sospechan que ellos son los responsables.

Publicar un comentario

0 Comentarios