Pierde la vida octogenaria en choque de camionetas


Un conductor invadió carril

+ Resultaron lesionados un menor de edad y
   una mujer; los choferes quedaron detenidos

Zapotlanejo, Jal.- El encontronazo de frente entre dos camionetas pick up, dejó como saldo una octogenaria fallecida y un menor y una mujer con lesiones diversas. Los hechos se dieron este martes al mediodía en la carretera vieja a Tepatitlán, a la altura de la preparatoria regional de la UdeG.
Según trascendió, por motivos desconocidos, el conductor de una camioneta Ford de modelo atrasado, al ir circulando por el camino referido, invadió súbitamente el carril contrario, mismo por el que venía una camioneta Chevrolet S-10 en color verde, cuyo conductor no pudo hacer nada por evitar el impacto.
Dentro de la Ford solamente viajaba su conductor, mientras que en la S-10 viajaban cuatro personas, siendo estas las que sacaron la peor parte del choque, pues resultó gravemente herida Adelina Nuño Cervantes, de 83 años y vecina de Zapotlanejo, quien falleció mientras era trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja a un puesto de socorros.
También resultaron lesionados un niño de 1 año de edad, de nombre Jonathan, así como una mujer de nombre Cecilia Olivares, de 67 años, quedando ambos con heridas regulares y llevados a un hospital de Zapotlanejo.
Los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos y fueron retenidos por orden del agente del Ministerio Público en lo que se determina quién de ellos fue el responsable del accidente. Los nombres de los implicados no fueron dados a conocer.
Luego de perder la vida, el cuerpo de la octogenaria fue entregado a trabajadores del Servicio Médico Forense, que trasladaron el cadáver a la morgue de Guadalajara.

Publicar un comentario

0 Comentarios