Beisbol dominical



Sauces, a un juego del banderín
El domingo pasado, el equipo de Sauces venció en un gran juego a la novena de San Ignacio con pizarra de 12 carreras a 7, partido jugado en el campo Hidalgo, con lo cual se coloca 1-0 en la serie a un juego de ceñirse la corona.
Extraordinario pitcheo del veterano lanzador Isaac Gutiérrez, quien fue tan eficiente que nada más le pegaron 6 hits; el nativo del Chispeadero mantuvo con la pólvora mojada a la peligrosa artillería del cuadro del "mochilón" Zúñiga.
Durante este lapso, por los ofensivos de Sauces se destacaron Ramiro Mendoza, Manuel Salazar y Toño Salazar. El inicialista Jesús Gamboa resultó el derrotado al lanzar 6 1/3 y se lucían con el bate Armando Campos y Chucho Sánchez.
El segundo encuentro de la serie se les programó este domingo 29 de Julio a las 11 de la mañana en el Campo Hidalgo.

Indios le abolló la
corona a Venados
Buen inicio de temporada tuvo el cuadro de Indios, mismo que ganó su primer partido a la novena de Venados con tirilla de 13 carreras a 9 al arrancar la temporada de béisbol sabatino.
Gran trabajo monticular de Pepe Pérez, adjudicándose el gane. Los mejores al bate fueron Juvenal Alcaraz, que se fue de 5-3 y en la segunda tanda la sacó del parque; Juan Iñiguez, Angel Ponce e Israel Muñoz con par de indiscutibles por piocha. Por los derrotados sacaron a tiempo el bate Efrén González, Noé Franco y Alan García pierde Carillos Miranda.

Su primer triunfo
fue muy peleado
Con el pie derecho los de Saltillo al ganar su primer encuentro de la temporada, mientras que los Cerveceros se conformaban con la derrota.
El pitcher que se llevó el triunfo fue el debutante, la "grupa" Rodríguez; el capillense recibió 6 hits, ponchando a 7. Se destacaron con Jesús Casillas y el "cañadas" Rodríguez y el fracaso se le cargó a Ramón Gutiérrez, a quien nada más el shérif Hernández le dio par de indiscutibles.

Medias Rojas le
pega a Venaditos
Con racimo de 4 carreras en la segunda tanda mas cinco en la cuarta, el cuadro de David Lozano terminó ganando por marcador de 14 a 6. El "Lupis" Mariscal fue el ganón y le ayudaron con el bate Chuy Torres y Aarón Lozano, junto con el Lic David Lozano, cada uno ligó tercia de imparables por cráneo por Venaditos Ricardo Lara de 2-2, Efraín Llamas de 5-2.

La segunda fecha se juega de la siguiente manera:
Medias Rojas y Cerveceros juegan en el campo de la Hacienda
Venaditos e Indios juegan en El Tablón
Saltillo recibe al Venados Campo Hidalgo.

Publicar un comentario

0 Comentarios