Fallece prensado trailero


Llevaba leche a Lagos

+ El percance ocurrió en la curva de
   entrada a San Juan de los Lagos

San Juan de los Lagos, Jal.- Prensado dentro de la unidad que conducía, encontró la muerte el conductor de un trailer, el cual iba cargado con miles de litros de leche esta mañana del martes.
Luis Alfredo Valadez Reynoso, de 25 años de edad y vecino de Lagos de Moreno, manejaba de regreso a su ciudad de origen luego de haber cargado con leche un trailer cisterna, para lo cual tomó la carretera libre Tepa-Lagos; eran las 8:50 horas y el conductor se aproximaba a la ciudad de San Juan de los Lagos, pero al tomar una curva ubicada antes de la zona urbana, la velocidad y la carga hicieron que el conductor perdiera el control de la unidad y terminara volcado a un costado de la cinta asfáltica.
Testigos de lo ocurrido, dieron aviso a la Cruz Roja, cuyos técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar de los hechos minutos después y a pesar de haber encontrado a Luis Alfredo con vida, éste entró en paro cuando era atendido, sobreviniéndole la muerte enseguida.
El occiso quedó prensado dentro de la cabina y según el personal que lo atendió, presentaba un golpe en la cabeza y otro en el tórax, lo que le pudieron haber causado la muerte.
Después del deceso, sólo restó rescatar el cuerpo de entre los fierros retorcidos del trailer, tarea realizada por elementos de Protección Civil, quienes luego entregaron el cadáver a camilleros del Semefo, para llevarlo al descanso forense por órdenes del agente del Ministerio Público de San Juan de los Lagos.
El vehículo siniestrado era un trailer Kenworth, en color blanco y con razón social Lema, el cual remolcaba un tanque cargado con 20,000 litros de leche, según estimaciones de los peritos forenses.

Publicar un comentario

0 Comentarios