Hallan un ejecutado en Lagos de Moreno




Lagos de Moreno, Jal.- Menuda sorpresa se llevaron dos sujetos, quienes al entrar a una finca abandonada "a ver qué encontraban", ándale que lo encontrado fue el cadáver de un hombre ya en descomposición.
Fue el pasado lunes por la tarde por el rumbo de la presa La Sauceda, en una finca a orillas del vaso artificial, un par de hombres deambulaba por la zona y al encontrar el predio deshabitado, decidieron entrar para ver si hallaban algo de valor, sin embargo lo único que encontraron fue un cadáver de un sujeto del sexo masculino, por lo que dieron aviso a las autoridades luego de reponerse del susto.
Más tarde llegaron policías municipales, quienes resguardaron la zona del hallazgo en lo que llegaron las autoridades ministeriales y peritos forenses, quienes se encargaron de recoger el cuerpo y trasladarlo al descanso forense.
El cuerpo aparentaba una edad de entre 45 y 50 años, vestía una camisa a cuadros y un pantalón de mezclilla azul; medía 1.80 metros, era de cabello ondulado, color castaño, con algunas canas y en un dedo de la mano portaba un anillo, al parecer de matrimonio, con las iniciales ML en la parte interna.
Según dijeron los forenses, el cuerpo tenía un día de evolución cadavérica. Elementos de la Procuraduría fijaron indicios y se dieron a la tarea de dar con los responsables de la muerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios