Esquiva choque y se embarra contra árbol




Lagos de Moreno, Jal.- Por evitar un choque de frente, un joven de la colonia Álvarez del Castillo se salió de la carretera y chocó contra dos árboles, su acompañante, vecina de Vista Hermosa resultó lesionada.
El accidente ocurrió a las tres de la madrugada del pasado martes en La Quinta Martha, por la carretera Lagos – El Puesto en el kilómetro 1, dentro de la camioneta en que viajaban fueron encontradas botellas de caguamas.
Abraham Luna Márquez de 22 años de la  calle María Oliver en  la colonia Álvarez del Castillo, conducía una camioneta Ford, tipo Explorer, en color guindo, con matricula de Jalisco, iba acompañado de Elena Rojas Lozano de 22 años, de la calle 24 de Diciembre en Vista Hermosa.
Circulaba en dirección de Lagos a El Puesto, al parecer se dirigía al Chipinque, poco antes de llegar a la Quinta Martha un vehículo que circulaba en dirección opuesta a ellos les invadió su carril de circulación.
Abraham viró hacia la izquierda para evitar un choque frontal e impactó con el costado derecho de la camioneta un árbol, lo que ocasionó que perdiera el control y chocara de frente contra otro, para caer a un desnivel de dos metros en donde quedó finalmente la unidad, mientras que el presunto causante huyó.
Automovilistas que iban al paso hicieron el reporte al 066, dos ambulancias de Cruz Roja y un camión de recate urbano de Bomberos atendieron la emergencia y dieron los primeros auxilios a las víctimas.
Abraham resultó con posible fractura de la pierna derecha, además de dolor en la pelvis, espalda y cuello, mientras que Elena sufrió una contusión abdominal y dolor en espalda y cuello, ambos fueron trasladados al Hospital Regional.
Oficiales de Tránsito del Estado se encargaron en tomar conocimiento de lo sucedido, la camioneta fue remolcada al corralón de Grúas Hernández y los hechos fueron turnados a las autoridades correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios