Fallecen tres en Tepa en accidentes con vehículos


Dos en la cabecera y uno en Capilla

Tres personas en distintos hechos fallecieron el día miércoles en Tepatitlán. Los tres decesos estuvieron relacionados con vehículos de motor, según informó la delegación Altos Sur de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ).
En el primero de los casos, un señor de nombre Tomás González Orozco, de 80 años de edad y vecino de la colonia Las Aguilillas, al parecer intentó cruzar la avenida Anacleto González, sin embargo un vehículo que pasaba por el lugar lo arrolló, causándole la muerte, para enseguida huir del lugar con rumbo desconocido. Lo anterior tuvo lugar a las 8:00 horas del miércoles.
Familiares del ahora occiso, que viven cerca del lugar del accidente, se presentaron y ahí mismo reconocieron el cadáver, refiriendo que hace aproximadamente un mes, Tomás González ya había sido atropellado, sin embargo esa vez sólo resultó con lesiones leves. Del automotor y su conductor nada se supo, pues se fueron del lugar de los hechos sin que nadie pudiera recordar sus características.
Otro atropellamiento ocurrió en la carretera Tepatitlán-Arandas, a las 18:00 horas, a la altura de la delegación Capilla de Guadalupe, en el crucero que conduce a este poblado.
En dicho lugar, Francisco Navarro Martín, de 60 años de edad y con domicilio conocido en Capilla de Guadalupe, al parecer quiso cruzar la carretera cuando fue embestido por un vehículo que presuntamente era conducido a exceso de velocidad.
A pesar la de llegada los servicios de emergencia, nada se pudo hacer por la vida de Navarro Martín, quien fue declarado muerto en el lugar de los hechos, por lo que minutos después fue identificado por sus familiares, quienes fueron avisados de lo ocurrido, pues viven a unos metros de la zona donde ocurrió el percance.
Tampoco se pudieron conocer las características del vehículo que causó la muerte, sólo se pudo saber que era un camión de carga.
El tercer deceso se reportó a las 19:00 horas en un nosocomio privado de Tepatitlán, donde Felipe de Jesús Ruiz Gutiérrez, de 16 años y vecino de la delegación de San José de Gracia, yacía internado desde el pasado lunes, luego de haberse caído desde una motocicleta en movimiento.
Según se pudo conocer, el ahora occiso viajaba a bordo de una motocicleta por una brecha que conduce al rancho El Bajío. Al parecer, las irregularidades del camino hicieron que Felipe de Jesús perdiera el control del manubrio, cayendo de cabeza contra una piedra.
El adolescente fue llevado hasta un hospital en la cabecera municipal, donde perdió la vida dos días después.

Publicar un comentario

0 Comentarios