Medicina, Veterinaria y Odontología, las carreras más demandadas en CUAltos


Sólo entraron 560 de 1,970 aspirantes

+ De catorce carreras ofrecidas,
   en ninguna quedaron vacantes

7 días.- Las carreras del área de la salud del Centro Universitario de Los Altos (CUAltos) fueron las que más demanda tuvieron en el pasado examen de admisión, según datos proporcionados por el área de extensión y difusión del mismo centro universitario.
De las catorce carreras ofertadas en Tepatitlán por la Universidad de Guadalajara, las de Médico Cirujano y Partero, Médico Veterinario y Zootecnista y Cirujano Dentistas, fueron en las que más aspirantes concursaron por obtener un lugar de los 40 ofrecidos por cada carrera.
En otros ciclos escolares, era común que sobraran algunos lugares en alguna carrera de poca demanda, por lo que el CUAltos los ofrecía a aquellos estudiantes rechazados en otra asignatura, sin embargo para este año todos los lugares disponibles serán ocupados.
Para este año escolar que comienza en agosto, 1,970 aspirantes hicieron el examen de admisión, de los cuales sólo 560 fueron admitidos. Los cursos de inducción, obligatorios para todos los alumnos de primer ingreso, serán del 15 al 17 de agosto.
Las carreras que iniciarán cursos en estos días son las de Médico Veterinario, Psicología, Enfermería, Nutrición, Médico Cirujano, Odontología, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería en Sistema Pecuarios, Ingeniería en Computación, Derecho, Administración, Negocios Internacionales, Contaduría y Derecho semiescolarizado.

Publicar un comentario

0 Comentarios