Cae de cabeza y muere adolescente




San Miguel el Alto, Jal.- Por ayudarle a su padrino en sus labores de albañil, un menor de edad se golpeó en la cabeza y tras varios días de agonía, finalmente perdió la vida en el Hospital Civil de Guadalajara.
Luis Fernando García Jiménez, de 17 años de edad, el pasado 15 de septiembre se encontraba en su natal San Miguel el Alto y salió de su casa para ir a una obra en construcción, con el fin de ayudarle a su padrino, quien es albañil.
El adolescente subió a un andamio de unos cuatro metros de altura, donde al parecer comenzó a marearse debido a la altura que se encontraba, por lo que perdió el equilibrio y cayó hasta golpearse la cabeza contra el piso.
Tras lo ocurrido, el menor fue recogido por paramédicos de la Cruz Roja de San Miguel el Alto, quienes decidieron llevarlo hasta el Hospital Regional de Tepatitlán, debido a la gravedad de la lesión que se había producido en la cabeza.
Sin embargo, de Tepa fue remitido al viejo Hospital Civil de Guadalajara, donde pasó sus últimas horas Luis Fernando, pues falleció durante las primeras horas del 18 de septiembre, por lo que su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde más tarde lo identificó su madre y relató la manera en cómo su hijo perdió la vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios