Se quema con gasolina niño de Jalos y falleció




Jalostotitlán, Jal.- Horrible muerte fue la que encontró un niño de apenas seis años de edad; el haber jugado con un bote de basura con fuego, enlutó a toda una familia en Jalostotitlán.
El pequeño Ariel de la Cruz Fabián, el pasado 30 de agosto, se encontraba jugando con otros niños afuera de su casa, ubicada en el centro de Jalostotitlán. En un momento dado, los menores encontraron en la vía pública un bote de basura, por lo que se les ocurrió prenderle fuego, sin imaginar que el recipiente contenía gasolina en su interior, por lo que las llamaradas de gran altura no se hicieron esperar, envolviendo el cuerpo de Ariel.
Tras darse cuenta de lo ocurrido, los padres del menor lo llevaron al centro de salud de Jalostotitlán, de donde más tarde fue trasladado hasta el Nuevo Hospital Civil de Guadalajara, donde pasó varios días tratando de luchar contra la muerte, misma que finalmente ganó la batalla este 19 de septiembre, cuando Ariel perdió la vida.
La autopsia posterior reveló que el niño presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 52 por ciento de su cuerpo, mismas que se le complicaron con neumonía y desequilibrio electrolítico.
La madre del menor se presentó para reclamar el cuerpo y llevarlo de regreso a Jalos, donde fue sepultado.

Publicar un comentario

0 Comentarios