Toma protesta Miguel Hernández


Como diputado local

El  licenciado Miguel Hernández Anaya tomó protesta como diputado local del distrito 03, en el palacio legislativo de la ciudad de Guadalajara.
El compromiso del ahora diputado del distrito 03 correspondiente a la zona sur de los Altos de Jalisco, será el apoyo a las clases más desfavorecidas y al campo, así lo mencionó en sus primera palabras como legislador en el congreso del estado.
“Es importante trabajar, por este distrito sobre todo por reactivar la actividad en el campo y estar más cerca de la gente desprotegida, legislando para ellos y lograr el progreso en la región de los Altos.” Dijo que se presentaran proyectos que realmente sean de beneficio para el distrito.
Después de tomar  protesta Miguel Hernández dio un recorrido por el palacio legislativo y saludó a presidentes municipales y  compañeros con los que estará laborando. Fueron 39 diputados de la LX Legislatura los que rindieron protesta como nuevos representantes de las diversas zonas que conforman el estado y quienes  entrarán en funciones el día 1 de noviembre.  

Publicar un comentario

0 Comentarios