Atiende Jorge Eduardo 100 personas diarias




7 días.- Ante los señalamientos hechos por algunos sectores de la población acerca de que el alcalde Jorge Eduardo González Arana, pese a lo que había prometido, estaba mostrando la misma tendencia de sus antecesores del otro trienio de no atender a la gente, el mismo ayuntamiento desmintió lo anterior a través de un comunicado.
El señalamiento consistía en que el primer edil cancelaba sus citas con la gente que se lo pedía o bien, tardaba muchos días en atender o de plano la entrevista no se concertaba.
Para aclarar lo anterior, la dirección de Comunicación Social del mismo ayuntamiento informó que durante octubre, que fue el primer mes de gestión,  Jorge Eduardo González Arana ha atendido a 469 personas con cita y a más 2,500 sin cita, dando un aproximado de 100 personas diarias.
Esta acción, de acuerdo con la información, obedece para dar cumplimiento a los compromisos planteados por el primer edil, quién en su búsqueda por el engrandecimiento de Tepatitlán busca el acercamiento más amable con los tepatitlenses.

Publicar un comentario

0 Comentarios