Se mata vecino de Tepa en carretera




Este sábado pasado 17 de noviembre, al filo de las 21.00 horas se produjo un mortal choque entre una camioneta estaquitas y un auto compacto, los dos de la marca Nissan.
Fue en el kilómetro 151 de la carretera Zapotlanejo-Tepatitlán por el rumbo del crucero a la delegación de San José de las Flores, una camioneta estaquitas en color blanca chocó contra un auto compacto. En la pick up viajaban Jesús Sánchez Domínguez de 33 años de edad, con domicilio en Tlajomulco de Zúñiga, era acompañado por Marcos Hernández Hernández de 19 años, quien tiene su domicilio en Zapopan, ambos con lesiones de regular a grave.
En el auto compacto un Nissan Tsuru en color azul viajaba el señor Carlos Mariscal Pérez de 43 años de edad con domicilio en Pegueros, quien falleció al momento del impacto, él era acompañado de Martín Álvarez Marín de 54 años quien resultó también con lesiones de gravedad.          
La aparente causa según informó la autoridad presente se debió a que ambos conductores viajaban bajo el influjo de bebidas embriagantes y uno de ellos invadió el carril contrario. Será el agente del Ministerio publico quien determine con su investigación las probables causas.
Al lugar se hicieron presentes paramédicos de Cruz Roja Zapotlanejo, Protección Civil y policía Federal así como personal del SEMEFO.

Publicar un comentario

0 Comentarios