Crean la Asociación de Inmobiliarios de Los Altos




+ Buscan profesionalizar a los vendedores y
   promotores inmobiliarios de estos municipios

7 días.- Personas que se dedican a la promoción inmobiliaria de municipios de Los Altos de Jalisco han conformado la nueva Sección Regional “Altos Sur” de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).
 En ceremonia realizada en la casa de la Cultura de Tepatitlán este jueves por la tarde, el presidente nacional de AMPI,  Arquitecto Sergio Gómez Rábago, tomó protesta a los once fundadores de la nueva asociación que busca profesionalizar a los promotores inmobiliarios.
 Son once personas dedicadas a la promoción, venta, construcción, asesoría de bienes inmuebles de municipios alteños como Arandas, San Miguel el Alto, Acatic y Tepatitlán.
 La nueva Sección inmobiliaria será encabezada por Ramón Muñoz de Loza como presidente y Adolfo Quiroz Torres como vicepresidente.
 En la ceremonia estuvo el Delegado en Jalisco de la Secretaría de Economía y el Regidor Octavio Navarro, en representación del alcalde Eduardo González.
 A decir del líder nacional de AMPI, los alteños rompieron récord en conformar esta Asociación, pues apenas hace 4 meses comenzaron las pláticas y ya les tomaron protesta, “eso es reflejo del compromiso y la responsabilidad de quienes encabezan esta Sección”, dijo Gómez Rábago.
 A la ceremonia acudieron líderes de varias organizaciones sociales, quienes atestiguaron el nacimiento de esta agrupación.
 Entre los propósitos de esta nueva agrupación están el conseguir una licencia legal como profesionales inmobiliarios, “para darle certeza a quienes buscan vender o comprar algún inmueble, en cualquier parte de la República; ahora la gente de Los Altos tiene una asociación con respaldo nacional, con el prestigio de AMPI”, dijo el Gómez Rábago.

Publicar un comentario

0 Comentarios