Hacen alumnos de Cualtos Expo Emprendimiento Agroindustrial



Por Alejandrina Franco Camarena.- Como ya es costumbre, la Universidad de Guadalajara llevó a cabo su XII edición de la Expo Emprendimiento Agroindustrial, la cual se realizó el Jueves 29 y Viernes 30 de Noviembre del presente año, en la Plaza Morelos.
Dicha expo logró reunir a una gran cantidad de estudiantes emprendedores y , quienes crearon distintos productos entre ellos alimenticios, la mayoría de estos enfocados en el medio ambiente, con la finalidad de lograr que la gente se acostumbre a comer bien y a vivir de manera más saludable.
Una vez más fue un éxito este evento, captando la atención no solo de estudiantes sino de la población en general, quienes se mostraron interesados no sólo en conocer sino en adquirir estos productos, los cuales estuvieron a la venta.
Es importante y sobre todo reconocible que las Universidades lleven a cabo este tipo de eventos, en donde los jóvenes aprenden, disfrutan y sobre todo trabajan en lo que realmente les gusta, conociendo, experimentando y aportando algo nuevo a la población.

Publicar un comentario

0 Comentarios