Se formará el Consejo de Desarrollo Rural de Tepa




7 días.- El ayuntamiento de Tepatitlán y el regidor Enrique Vargas Soto, presidente de la Comisión de Desarrollo Rural, convocan para que el próximo 7 de diciembre se integre el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable de Tepatitlán de Morelos.
Lo anterior fue informado por el mismo edil, quien agregó que la convocatoria está dirigida a instituciones, asociaciones, organizaciones civiles y ciudadanos relacionados con el medio rural y la producción agropecuaria.
Lo anterior -agregó el regidor-, con la finalidad de contar con la opinión y propuesta de los actores que mejor conocen las situaciones que prevalecen en el medio rural y a partir de eso, elaborar y validad programas y lineamientos estratégicos de desarrollo y bienestar para las familias y productores rurales de Tepatitlán.
El evento para integrar el consejo de desarrollo rural y tomar protesta al mismo, se llevará a cabo en las instalaciones de la Expo Ganadera de Tepatitlán, este 7 de diciembre a partir de las 10:00 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios