Jugaba carreritas y terminó chocando




+ Por rebasar a otro camión, dio contra árbol;
   dentro de la unidad había latas de cerveza

Lagos de Moreno, Jal.- El chofer de un camión de transporte de personal en Lagos de Moreno, presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol y jugando carreras contra otra unidad de pasajeros, por lo que no pudo evitar chocar contra un árbol y causar heridas a tres de los viajeros.
Los hechos se dieron la madrugada de este lunes en el libramiento norte de dicha ciudad, donde un autobús de transporte de personal de la empresa Serval & Travel, llevaba a varios trabajadores rumbo al parque industrial para que comenzaran su jornada laboral en una fábrica de la zona.
Sin embargo, según relataron los mismos pasajeros, el chofer, de nombre José Luis Cervantes Macías, de 26 años, manejaba a exceso de velocidad al mismo tiempo que iba bebiendo de una lata de cerveza, cuando se encontró con una unidad de la misma empresa para que laboraba, por lo que comenzó a jugar "carreritas" contra el otro conductor.
José Luis quiso rebasar a la otra unidad, pero al intentarlo ambos autobuses chocaron de costado, lo que ocasionó que el conductor del primer vehículo perdiera el control del volante, se saliera del camino y terminara impactándose contra un árbol y un muro de arena.
Debido al choque, el mismo conductor y otros dos pasajeros resultaron con lesiones leves y fueron llevados a un hospital del IMSS.
El chofer del otro camión, de nombre Fernando Torres Antimo, de 25 años de edad, resultó ileso y se esperó a la llegada de las autoridades, que decidieron dejar en calidad de detenidos a ambos operadores para deslindar responsabilidades, mientras que los pasajeros de ambos autobuses tuvieron que ser trasladados a sus lugares de trabajo a bordo de vehículos particulares.
Dentro del camión que conducía José Luis Cervantes, se encontraron algunas latas de cerveza.

Publicar un comentario

0 Comentarios