Listos equipos de la ciudad




Todo listo para que este fin de semana empiece la actividad los equipos del Tepatitlán en sus tres categorías, como lo es la 3ra división y sus fuerzas básicas la cuarta y quinta.
Haciendo una vista a la ciudad de Guadalajara, la 3ra división  enfrentará a su rival de Mulos del Club Deportivo Oro. Esperemos que nuestro equipo debute con el pie derecho en la liga profesional de esta categoría, todas las esperanzas están puestas en este cuadro por la buena actuación de la temporada pasada y lo comprometido de los jóvenes del Tepatitlán con su equipo y su buena afición y la porra el” desperdicio” al cual le agradecemos desde este medio su gran apoyo.
Y en las fuerzas básicas los dos equipos de 4ta y 5ta div, salen este domingo 26 a visitar a su rival del equipo de Arandas, llevándose a cabo los partidos en la unidad deportiva Díaz Ordaz, con los horarios de 2:00 y 4:00 pm. Esperemos también un buen debut de estas categorías inferiores.
  Por lo pronto están todos invitados a la gran inauguración de la tercera división en nuestras instalaciones del estadio Tepa Gómez con el horario de las 8:00 pm este viernes 31, en el cual estaremos recibiendo a la escuadra de Once México, equipo propiedad de una sociedad de varios ex jugadores profesionales,  los esperemos habrá varias sorpresas y regalos,
Apoyemos todos al equipo de todos, el Tepatitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios