Beisbol sabatino


En un buen duelo
quedan empatados
En un buen duelo de pelota de principio a fin, el equipo de Cerveceros y los Venados empataron a 8 carreras.
El juego fue suspendido por falta de luz, pero antes los Cerveceros hicieron rally de 6 carreras en la cuarta entrada, sobre los lanzamientos de Carlos Miranda, a quien le ayudó el Kenca Fernández.
Los Cerveceros anotan una carrera en la sexta y parecía que todo se definía ahí y con esa ventaja en el cierre, abre la tanda Efrén González, que se ancla en la primera, más el doblete del Kenca Fernández.
Raúl Padilla fue dominado con rola up para corto y anota Efrén la del empate. Los mejores por ambos lados fueron Ramiro Mendoza, Guicho Gutiérrez y el Pillo Pérez, así como José Varela, Carlos Miranda y Kenca Fernández.

La victoria fue
para los Indios
El potente equipo de Indios se impuso al líder Medias Rojas al son de 7 por 3, el pitcher ganador fue Israel Muñoz y se anotó la derrota el zurdo Aarón Lozano, los mejores hombres la bate por el equipo ganador fueron los hermanos Tomás y Juvenal Alcaraz por los Rojos Pablo Navarro de 3-2 Aarón Lozano 2-2.
Paliza para Saltillo
Fue un partido donde la leña estuvo barata por parte de los ganadores, derrotando fácilmente Venaditos al Saltillo 21 por 3, siendo el pitcher ganador el ambidiestro Chuy Muñoz que los limita a tres hits a los Venaditos y ponchada a cinco, mientras que sus compañeros le ayudaron a producir carreras, como Helio Franco jr. de 4-3, el profe Remigio con tres imparables y Chuyito tres indiscutibles.
Pobre fue el bateo de Saltillo.
De esta manera se juega la última jornada

Campo Hacienda Cerveceros vs Venaditos Campo Tablón Venados vs M. Rojas
Campo Hidalgo Saltillo vs Indios
En extra innig Capilla gana
EL equipo de Capilla ganaba en la novena entrada 13x11, pero en el cierre su pitcheo se derrumbó y regalaron dos bases por bola combinados con un hit anotando los contrarios las carreras del empate, transcurieron dos entradas extras para que Capilla se quedara con la victoria 14x13.
Como relevista queda como ganador Rafa Hernández y ayudaron con el bate Salvador Rodríguez, Beto Navarro y Juan Ramírez Isaac Gutiérrez fue el derrotado. Mauro Enríquez, Sabás Rodríguez y el tin Gutiérrez batearon bien.

Aguas con Texas
Ahora el cuadro de Texas fue al campo Hidalgo y al equipo de Cuatreros le propinó una derrota por paliza de 19 a 8.
El espigado lanzador Ramón Llamas se lleva el gane y Toño Pérez en 6 episodios los dominó el placer.
Cardenales obtiene buen triunfo
El modesto cuadro de Cardenales de Abraham Guzmán recibió al trabuco de Venados, que son los súper líderes, pero aún así les propinaron esta dolorosa derrota.
Para el joven equipo fue un gran triunfo, el cual terminó con un marcador de 16 por 10. Jesús Guzmán en el centro del diamante haciendo lo mejor se fue a la ducha y en la séptima tanda vino a salvarle el juego el negro González, Rigo Gutiérrez no pudo con el paquete y el oportuno paquede de Gustavo Lozano liga tres hits sencillos más un cañonazo de 4 estaciones. Ramón Dávalos de 3-2, Abraham Guzmán 2-2 por el lado de los caídos los buenos con el bate fueron el chuto Miranda, Chava y Chuy Gutiérrez.
Campo Hacienda 10:30 am Padres vs Aventureros, 2:00 pm Saltillo vs Cardenales
Campo Hidalgo 10:30 am Sauces vs Texas 2:30 pm Broncos vs Latillas
Campo Tablón Cuatreros vs Tigres
Campo el Cinco en Capilla recibe a Venados

Publicar un comentario

0 Comentarios