Beisbol

Fuerzan Indios
un tercer juego
Cuando todo parecía indicar que Cerveceros podría pasar a la serie final, desde el arranque del encuentro, los Indios empezaron atacando a los lanzamientos del Pillo Pérez, que lo explotaron en la quinta tanda; vino el relevo Gonzalo Gutiérrez, quedando como derrotado y como ganador terminó el Gera Alcántar, a quien le ayudó el Fello Badillo.
A la ofensiva se destacaron Israel Muñoz, Raúl Vega, el "Muñeco" Alcaraz, la ofensiva de los derrotados estuvo a cargo de Alvaro de la Torre y David Hermosillo. El pizarrón final quedó 7 carreras a 3 el tercer y definitivo juego se desarrollará en el Campo Hidalgo a las 3:00 pm.

Medias Rojas
confirmó triunfo
Se completó el encuentro de Medias Rojas y Venados con el triunfo de los Rojos por 18 carreras a 7, partido correspondiente al primer juego de play offs.
Al término de este juego se dio inicio con el segundo de la serie, jugándose sólo 5 entradas por falta de luz natural.
Los de Medias tenían la pizarra a su favor 10x4 y estaba lanzando Aarón Lozano y Carlos Miranda. Para este sábado a las 3:00 pm se juega el resto del encuentro.
Texas/Latillas y Venados en ventaja en los playoffs
Rapidísimo encuentro celebrado en la grama del Campo Hacienda Popotes. La novena de Texas venció por el ajustado marcador de 10 carreras a 4 al equipo de Capilla en el primer juego de la serie, donde Ramón Llamas les trabajó los nueve capítulos enteros y admitió 7 hits.
Perdía Luis García, que aceptó 7 hits Israel Martín, Manuel Miranda y Fernando Llamas fueron la clave a la ofensiva. Por el lado de Capilla, Miguel Torres y Flavio "el lechón" Asencio chocaron bien la Aztlán.

Tigres lució muy mal ante Latillas
Al equipo de Tigres los destruían por andadas de 30 por 11 y los de Latillas lo tomaron como práctica de bateo teniendo una ofensiva de 30 imparables en donde sobresalieron Ricardo Castellanos, la bola Melendrez, y Neto Castellanos, y el pitcher ganador Luis Romero que también se luce con el basto Fernando Gutiérrez fue el derrotado, los mejores por Tigres fueron Chuy Muñoz, Juvenal Alcaraz y Raúl Vega.

Fácil triunfo de Venados
El equipo de Venados se adjudica el primer juego del playoffs al superar por tarjeta de 24 por 11 a la tropa de Cardenales, se crcuzaron con el de aluminio Ramón Gutiérrez 7-4, Luis Sorbia y el Tavo Gutiérrez con tres indiscutibles por piocha para nativo del rancho de las calabazas fue el fane Abraham Guzmán sale derrotado y con el bate lucían Ramón Dávalos, Arnulfo Lupercio y A Guzmán.

El segundo de la serie se juega de la siguiente manera
En el campo El Cinco Capilla recibe a Texas
Latillas le da la bienvenida a Tigres
Sauces y Aventureros juegan en el Campo Tablón.
Los Venados y Cardenales juegan Campo Hacienda Popotes.

Publicar un comentario

0 Comentarios