Análisis deportivo

Atlas por fin gana y
lo hace ante Pachuca

Luego de haber sufrido la temporada pasada una tempestad y de no haber logrado ningún triunfo, ahora por fin los rojinegros del Atlas juegan bien y logran su primer triunfo ante los Tuzos del Pachuca que dirige Gabriel Caballero.
Tomás Boy por fin logra mostrar lo que pretende en la cancha, con una convicción de ir al ataque, generando varias llegadas de gol y sus delanteros están siendo mas efectivos con Omar Bravo, que logra su segundo gol del torneo y Vuoso tambien anota, por lo que ambos serán una buena mancuerna para los ojinegros, quienes están luchando palmo a palmo con los Gallos del Querétaro, que también inician con empate y triunfo, por lo que los zorros no se deben de confiar y cada partido jugarlo como una final, arriesgando lo necesario para lograr puntos de visitante como ahora que van ante los Tigres del Tuca Ferreti en el Volcán, por lo que Atlas debe buscar el triunfo y cuando menos un empate, para aspirar a la salvación de mantenerse en la máxima división del nuestro futbol.
Por otro lado Atlas no ha jugado con ninguno de lo extranjeros que llegaron, por el problema de sus visas de trabajo que no tenían pero que ya fueron a pedir al consulado. Y si las consiguen es posible que ya puedan participar ante Tigres o bien ante los freseros del Irapuato este jueves pasado por la noche en el torneo de Copa que a nadie interesa pero los flamantes directivos encabezados por Necio de María, "todo está muy bien" y en cuanto a las irregularidades de los jugadores extranjeros que jugaron sin tener permiso laboral, simplemente como Pilatos, se lava las manos.
Pero ya veremos que el próximo torneo de copa tendrá ajustes en el formato, pues todo mundo ve que son necesarios, menos los federativos.

Chivas cayó 2-0
con Santos Laguna

Luego de haber logrado un buen empate en la primer fecha, las chivas enfrentaron a los guerreros del Santos Laguna y perdieron por culpa de Osvaldo Sánchez, quien fuera figura en el rebaño, ya que salió en su tarde y le sacó cuando menos cuatro disparos al chiverío que ya se cantaban como gol.
Sin duda fue definitivo en el triunfo de santos. Por su parte Oribe Peralta hizo lo suyo y anotó los dos goles para alzarse con la victoria merecidamente.
Y como dice el "mago" Septién: 'Ante la base por bola no hay defensa' y digo esto por la garrafal falla de Luis Pérez, quien mostraba mucho nerviosismo antes de tirarla, pero Benjamín Galindo mandó la orden que él la tirara, luego que Marco Fabian estaba para tirarla, igual que el Cherokee Pérez. En fin ahora chivas me parece que jugaron mejor que el primer partido pero perdieron.
Lograron tener buena llegada por ambas bandas y sin contar con sus dos ejes de ataque titulares, como Sabah, ni con Reynoso en la defensa, la cual se vio muy frágil sin el Sansón rojiblanco.
Y Rafa Márquez que parece que ahora ante Cruz Azul mañana en el Omnilife, regresa al cuadro titular, luego de su cirugía de rodilla. Ojalá que no se resienta de la lesión, pues apenas tiene 2 meses y medio.
Difícil aduana para chivas, pero creo será un buen partido pues ambos tienen argumentos para que así sea.
Por otro lado está circulando la versión de que Vergara busca vender al Guadalajara en 500 millones de dólares, incluyendo el estadio y las instalaciones de Verde Valle. Y los aficionados ya están ahorrando sus centavitos para colaborar con esa compra, con tal que Vergara deje en paz a las chivas y que estas vuelvan a ser como antes, con más cercanía con los aficionados y digo esto en son de broma que los aficionados puedan pagar esa cantidad estratosférica que pide, según una entrevista que dio en los E.U.
Pero aquí en México desmiente tal versión, pero conociendo el proceder de Vergara, no dude Usted amigo lector que sí vende al equipo en cuanto encuentro el mejor postor.

La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios