Hicieron en Arandas la comida del hijo ausente

+ Se reconoció al obispo Pedro
Vázquez y a Ignacio Hernández


Arandas, Jal.- El sábado 12 de enero, como es toda una tradición desde antaño, se llevó a cabo la Celebración del Día del Hijo Ausente. Todo dio inicio en punto de las 11:30 de la mañana con una peregrinación por la calle Dr. Marcelino Álvarez, con la participación del Presidente Municipal de Arandas Omar Hernández Hernández, quien acompañó a los hijos ausentes, al compás de la Banda de Música Municipal y el Mariachi Arandas, hasta llegar a la Parroquia de Santa María de Guadalupe, donde fue la concelebración eucarística.
Posteriormente se llevó a cabo la comida, que tuvo lugar en la terraza central de las instalaciones de la Expo Feria de Arandas 2013. Al lugar fueron llegando poco a poco cientos de hijos ausentes, que en compañía de sus familiares y amigos disfrutaron de las notas musicales del Mariachi Municipal, así como de hermosas estampas del Ballet Municipal.
El presidente municipal de Arandas dio la bienvenida a todos los presentes, así como agradeció la presencia del Secretario de Salud del Estado de Jalisco, Antonio Muñoz Serrano, de la Diputada Federal Cecilia González Gómez, del representante del Gobernador Electo Jorge Aristóteles Sandoval, así como la presencia de los regidores del Ayuntamiento de Arandas.
En esta ocasión se entregaron reconocimientos a dos personajes que han aportado grandes beneficios a esta tierra roja, tanto en la vida espiritual, como en la generación de empleos para nuestro municipio; al Obispo Pedro Vázquez Villalobos y a Ignacio Hernández Gutiérrez; quienes se mostraron agradecidos y complacidos por tan apreciado Reconocimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios