Lo hallaron sin vida en su cama

Lagos de Moreno, Jal.- Encuentran a hombre muerto recostado en su cama, con un tiro en la cabeza.
Antonio Tostado Brizuela, de 52 años, vecino de la calle Hidalgo, fue encontrado por sus familiares sin vida en la madrugada.
Se cree que el fallecimiento se debió a un accidente, pues según dieron a conocer sus familiares, don Antonio gustaba de echar tiros al aire cuando ingería bebidas alcohólicas.
Según relataron familiares de la víctima a las autoridades, el hoy occiso había estado ingiriendo bebidas embriagantes dentro de su casa, por la madrugada escucharon un disparo y poco después fueron a su habitación para ver si se encontraba bien, debido a que se dejaron de escuchar ruidos de los movimientos que ejecutaba, lo cual los alarmó.
Los familiares tardaron tiempo en saber lo que había sucedido, pues Antonio había cerrado con seguro la puerta, hasta que pudieron acceder a la habitación encontrando a don Antonio que no se movía, razón por la cual de inmediato llamaron a las autoridades para que tomaran conocimiento del hecho.
Se cree que al estar recostado sobre su cama tenía su pistola a un costado y accidentalmente se accionó y al ocurrir esto perdió la vida.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios de rigor, mientras que autoridades del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargaron de las actuaciones legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios