Los mejores charros del país en La Alteña

Del 18 al 20

Vienen 21 equipos al 79 Aniversario
y a disputarse el pase al Nacional


Los mejores 21 equipos charros y escaramuzas de la Federación Mexicana de Charrería, se encontrarán del 18 al 20 de enero en el Lienzo Charro "Alteña de Tepatitlán", en un torneo organizado por esta federación por motivo de su 79 años de existencia.
Cabe destacar que siendo un evento de la Federación, el equipo charro ganador de este torneo tendrá su pase directo al Torneo Nacional Nayarit 2013. Así que, equipos como 3 Potrillos, de Vicente Fernández; Charros del Pedregal, Triángulo de las Arenas, así como los anfitriones y sede, Rancho Nuevo de Tepatitlán y Alteña de Tepatitlán, entre otros grandes, estarán disputándose el pase.
Además, como plus también se contará con las escaramuzas Sanmarqueñas de Aguascalientes, Olivos de Guadalajara, Fiesta Tapatía, del DF; Nuestra Señora de Guadalupe, de Zacatecas; y El Gran Chaparral, de Tepatitlán, entre otras.
No puede usted perderse este evento 100% familiar, de este deporte que gusta tanto entre la población alteña. Recuerde, a partir de las 11:00 hrs. del 18 de enero.

Publicar un comentario

0 Comentarios