A la cárcel un robacables


Fue sorprendido en plena "faena"

7 días.- Por andar robando cables de un poste de la CFE, fue detenido un sujeto el viernes por la noche en Tepatitlán, luego de que vecinos de la zona se dieron cuenta de lo que hacía el sujeto y dieran aviso a la policía municipal.
La dirección de Seguridad Pública de este municipio informó que vecinos de la calle 20 de noviembre, en el barrio Aztecas, se comunicaron a la comandancia, pues se encontraba un sujeto cortando con una segueta un cable de un poste de la Comisión Federal de Electricidad, lo cual les parecía sospechoso, pues no portaba el sospechoso ningún distintivo de la paraestatal.
Minutos después llegó una patrulla de la policía municipal, cuyos elementos sorprendieron al sujeto en flagrancia, por lo que procedieron a detenerlo y a asegurar también las herramientas que el sospechoso llevaba consigo.
El ahora detenido dijo llamarse José Elías Muñoz Moreno, de 44 años y vecino del mismo barrio Aztecas; al ser interrogado, refirió que solamente cortaba cables viejos y que ya no transmitían energía eléctrica.
El detenido, quien portaba un chaleco naranja con reflejantes, fue llevado junto con la herramienta asegurada a los separos de la comandancia de policía, donde luego sería remitido ante el juez municipal, quien determinará si es acreedor a una sanción o debe ser llevado ante el Ministerio Público de la Federación.

José Elías Muñoz Moreno

Publicar un comentario

0 Comentarios