Volcadura deja un policía occiso y tres lesionados


Iban a exceso de velocidad

+ Los heridos eran de Tepatitlán y 
   el fallecido de San Miguel el Alto

Una volcadura en la carretera Tepatitlán-Arandas, ocurrida en la noche de este domingo, dejó como saldo tres lesionados graves y una persona occisa, vecinos de Tepatitlán y San Miguel el Alto. Tanto el conductor como el ahora occiso, se desempeñaban como policías municipales de Tepatitlán.
Según informó Protección Civil de Tepatitlán, los hechos se dieron en la vía mencionada, a la altura del Rancho El Cuatro, en Capilla de Guadalupe, donde se encontró volcado y totalmente destrozado un automóvil Volkswagen Golf, en color negro y con placas del Estado de México y dentro de la unidad se encontraban cuatro personas del sexo masculino.
El chofer respondía al nombre de Adrián Muñoz Cano, de 35 años y vecino de la colonia Las Aguilillas, quien se encontraba con lesiones de regulares a graves y fue trasladado a un hospital de Tepatitlán.
También se encontró a Brian Arnoldo Hernández Franco, de 20 años y avecindado en el Fraccionamiento Adobes, de Tepatitlán, así como el menor Edgar Muñoz Cano, de 14 años y vecinos de la colonia Las Aguilillas. Ambos se encontraban graves de salud y fueron llevados al Hospital Regional de Tepatitlán.
También se encontró el cuerpo sin vida de Marcelino Pedroza García, de 27 años y originario de San Miguel el Alto, quien se encontraba prensado dentro de la unidad y los fierros retorcidos del automóvil le provocaron heridas que a la larga le ocasionaron la muerte.
Respecto a las causas del accidente, se cree que los tripulantes del Golf viajaban a exceso de velocidad y en un momento dado el conductor perdió el control del volante y no pudo evitar la volcadura, de fatales consecuencias para uno de ellos y que además mantiene al borde de la muerte al resto de los ocupantes.
Trascendió que una patrulla de Tránsito municipal trató de acudir al lugar del siniestro, sin embargo el conductor del vehículo perdió el control de la unidad y terminó volcándose, pero al parecer los elementos sólo resultaron con lesiones leves.

Publicar un comentario

0 Comentarios