Hechos vergonzosos en la Liga Especial de Mayores de 45 años


Parecen chamacos

+ Ya se tragaba el Matoki al silbante
+ Y Ramiro Díaz apoyándolo, qué poca

Lamentable lo que sucedió el pasado fin de semana, cuando se enfrentaron los equipos de Villas del Roble y LLantas Champion's.
Vía telefónica el señor Luis Ponce, presidente de la Liga, informa de los lamentables hechos donde fue suspendido infefinidamente el jugador Salvador Hernández mejor conocido como el Matoki, ahora jugador de Llantas champion's, por haber golpeado a el silbante del encuentro.
Y además suspenden a Ramiro Díaz, jugador también del mismo equipo llantero, por 9 partidos por haber incitado a su compañero a que siguiera golpeando al silbante.
Los hechos al parecer sucedieron al terminar la primera mitad del encuentro, cuando Villas iba ganando el partido por 3-1 , pero con gran molestia por parte de los llanteros porque según ellos el silbante dio por buenos dos goles en fuera de lugar a favor de Villas.
Al terminar el primer tiempo, un jugador de Villas fue hacia la banca del equipo de los llanteros, al parecer para saludar a un ex jugador de Villas, y al pasar por medio campo donde están los silbantes, este jugador de Villas le dijo a Salvador Hernández que se calmara, pues había estado reclamando mucho durante el partido. Acto seguido éste le contesta con una mentada de madre, y el jugador de Villas apodado el Pollero le contestó de igual forma y se hicieron de palabras sin tomar en cuenta que estaban muy cerca del silbante, quien al oir lo que sucedió Los expulsó del encuentro a medio tiempo.
Esto desencadenó la furia del Matoki, que lo golpeó y lo correteó. Pero lo más insólito, dice el presidente de la Liga, fue que Ramiro Díaz en vez de calmarlo lo incitó a que lo golpeara más, diciéndole que de todas formas lo iban a castigar, lo cual generó más polémica e insultos de todo tipo con jugadores de Villas y el mismo Ramiro que lejos de mostrar madurez por su edad y su profesión, ahora explotó mostrando el cobre, lo cual no es la primera vez que sucede.
Aclara el presidente  que tendrán mano dura ante tales circunstancias y no permitirán que ningún jugador esté por encima de los reglamentos de la Liga. Y que no  vuelva a suceder algo tan lamentable como lo acontecido, sobre todo que a esta edad se supondría que es para tener mayor cordura. La verdad que da vergûenza -expresó- que pase algo así.
Esto sucedió la semana pasada, pero sucede que ahora los del equipo afectado apelaron la sanción a Ramiro Díaz, y de 9 partidos con que lo habían sancionado, ahora  quedó sólo en 2.
Queda claro que en esta liga todo puede pasar, y que el presidente NO PUDO hacer nada al respecto, ni la comisión disciplinaria.
En fin, ojalá entiendan que la única  finalidad de seguir jugando futbol a estas alturas de la vida es sencillamente DISFRUTARLO, y además por CUESTION DE SALUD, es muy  importante HACER DEPORTE.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Que verguenza, tengo años sin saber del futbol de mi tierra y me salen con estas colgadas , que verguenza. Mejor ya dediquense a cuidar a los nietos.

    ResponderBorrar