Beisbol


Texas triunfa en su primera salida

En su primera salida en la Liga de Béisbol Dominical de Tepa en su temporada 2013, los monarcas del torneo pasado Texas estrenaron su corona con un triunfo de 24 a 7 frente a la novena del Tablón. Los campeones hicieron racimo de 10 carreras en la séptima entrada, salía como ganador el gordito Cesáreo Coronado, mientras que Chuy Sánchez sufría su primer revés. Los mejores por Texas fueron el Kenca Fernández, Manuel Miranda y Ramón Llamas; por el Tablón el Jr. Helio Franco la botó en la tercera entrada, Juan Domínguez y Enrique Pérez con par de indiscutibles por piocha.

Rally de carreras

Sin pedir tregua las escuadras de Amigos y Sauces, estos últimos sucumbieron por tirilla de 20 carreras a 17 para la gente de Gustavo Lozano y el Negro González lo que les abrió la puerta del triunfo al timbrar un racimo de 7 carreras en el cierre del octavo episodio. Como ganador queda Jesús Guzmán, le ayudaron con el de aluminio Beto González, Abraham Guzmán y Cristopher Franco; pierde la contienda Isaac Gutiérrez, Mando Mendoza de 6-3, el Zopis 5-4.

 Abultado marcador fue el que reportaron los conjuntos de Cuatreros y el ganador Yanquis, quedaban 37 a 8, fue una ofensiva encabezada por el Cayo Llamas, Lalo y Víctor Llamas con este respaldo queda como ganador el del Rancho las Calabazas Rigo Gutiérrez, pierde Toño Valencia. Los buenos con el bate fueron Toño Enriquez, Fermín González y César Valencia.


Los Diablos dominan a los Broncos

Con anotaciones de 19 a 17 la novena de Diablos se impuso al equipo de Broncos en el campo Hidalgo, destacándose en el juego Ismael y Chuto Miranda, mientras que el lanzador responsable de la victoria fue el Baras Miranda, para el Fello Badillo fue la derrota. Carlos Orozco dio jonron en la primera entrada, Miguel Rodríguez de 5-3, Francisco Ponce de 3-2,

La leña estuvo barata para balbarte

Con una ofensiva de 30 imparables, el cuadro del Balbarte no tuvo problema para derrotar a Capilla 20 a 16, fue el final, Ramón Gutiérrez superó a Héctor García, por los triunfadores el cuate Martín de 5-5, Arturo Tapia de 4-3, Chava Gutiérrez 6-5; por Capilla Miguel Ibarra 7-4, Pablo Hernández 5-3.

Se dieron gusto con el basto

El cuadro de Aventureros se impuso por paliza de 48 a 4 al cuadro de Tampa Bay. Por el lado de los ganadores destacaron con el aluminio Fabián García, Miguel Torres y Alfredo de León; por lo caídos sacan a tiempo el bate Raúl Orozco 3-3, Chayán Ramírez de 3-2.

Publicar un comentario

0 Comentarios