Acosaba sexualmente a una menor en Tepa

Cochino sujeto

Hugo Gómez Gutiérrez
Una menor de edad, cansada del constante hostigamiento sexual de parte de un individuo, decidió llamar a la policía, luego de que las propuestas indecentes se convirtieran en amenazas de agresión por parte del degenerado sujeto.
La policía de Tepatitlán detuvo y mandó a dormir a los separos municipales a Hugo Gómez Gutiérrez, de 47 años y vecino de la calle Revolución No. 447 en Tepatitlán, luego de que fuera acusado por una adolescente de 17 años por haberla correteado en la calle haciéndole propuestas de carácter sexual y profiriéndole además palabras altisonantes y amenazas de agresiones físicas.
Según refirió la jovencita, no era la primera vez que Gómez Gutiérrez le decía obscenidades y le insinuaba que tuvieran relaciones sexuales juntos, pero este domingo por la noche, ella deambulaba por la calle Constelación, en la colonia Lomas del Carmen, cuando se encontró con el sujeto, quien volvió a hacerle las mismas proposiciones, a lo que la menor decidió ignorarlas y seguir su camino.
Pero el sujeto decidió seguirla por varias cuadras y a las propuestas libidinosas les agregó palabras altisonantes y amenazas de agredirla físicamente si no accedía a sus peticiones, por lo que la jovencita decidió dar aviso a la policía municipal, cuyos patrulleros llegaron unos minutos después hasta el lugar de los hechos.
La menor dio a los oficiales las señas del sujeto que la molestaba, siendo encontrado a unas cuadras del lugar, por lo que acto seguido fue detenido y llevado ante la adolescente, quien lo reconoció como el hombre que la acosaba sexualmente, por lo que Hugo Gómez fue llevado hasta la cárcel municipal.

La menor, según la policía municipal, aseguró que interpondría la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios