Golpean a dos mujeres y las mandan al hospital

En distintos hechos

+ Una de las féminas tenía tres meses de
   embarazo y temía por la vida de su bebé

En distintos hechos, dos mujeres en Tepatitlán fueron agredidas por sujetos del sexo masculino y en ambos casos las féminas tuvieron que ser llevadas al hospital, aunque una de ellas presentaba tres meses de embarazo.
El primero de los hechos se dio este domingo por la madrugada, a las 05:00 horas, cuando afuera de un restaurant llamado El Mirador, ubicado por la carretera a San Juan de los Lagos, se dio una pelea a golpes entre un hombre y una mujer, siendo necesaria la presencia de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil.
Teresa de Jesús Camarena, de 34 años y con domicilio en la colonia Los Sauces, en Tepatitlán, tenía varios golpes en su cuerpo, sobre todo en la parte inferior del tórax, por lo que debió ser llevada al Hospital Regional para su atención médica, pues la fémina se quejaba de fuertes dolores en dicha parte de su anatomía.
El sujeto con quien participó en la riña responde al nombre de Juan José Chávez de Luna, de 37 años, también vecino de Los Sauces y presentaba una herida en la frente.
Sobre el motivo de las agresiones, al parecer un conflicto personal entre ellos, ya añejo, volvió a salir a flote, por lo que de las palabras pasaron a los golpes y la mujer fue la que salió con la peor parte.
La otra agresión se dio en la tarde del mismo día, a las 17:22 horas, en un tianguis instalado en el cruce de las calles Samartín y Vallarta, donde Isabel Nicolás Miranda, de 23 años de edad, llamó a la policía municipal, refiriendo que momentos antes había sido agredida físicamente por su pareja sentimental, de nombre José Idelfonso Padilla, de 29 años, con domicilio en la calle Prolongación Aldama, de Tepatitlán.
Isabel, a pesar de encontrarse con tres meses de embarazo, como ella misma hizo saber, fue golpeada en repetidas ocasiones con los puños cerrados, por José Idelfonso, sobre todo en el vientre, por lo que la mujer se quejaba de fuertes dolores y temía por el el producto en gestión, así que fue llevada al Hospital Regional de Tepatitlán para que fuera valorada físicamente.

El agresor por su parte, fue llevado detenido a la comandancia de la policía municipal, en calidad de detenido.

Publicar un comentario

0 Comentarios