Grave, luego de ser chocado por un tráiler



San Juan de los Lagos, Jal.- Un trailer chocó por alcance contra una camioneta que terminó por volcarse y su conductor resultó con graves lesiones.
El accidente ocurrió poco antes de la media noche del miércoles, sobre la autopista Lagos de Moreno – Zapotlanejo, en el kilómetro 110; elementos de la Policía Federal se encargaron en tomar conocimiento de lo sucedido.
Al lugar fueron requeridos los servicios de paramédicos de Protección Civil para que auxiliaran a las víctimas de tan aparatoso accidente, quienes arribaron a bordo de una ambulancia.
Antonio Olivares Eligio de 37 años, originario de Tonalá, Jalisco, conducía una camioneta de la marca Ford color rojo con placas GJ-90944, de Guanajuato, la cual traía enganchada un remolque cargado con muebles de una casa, al parecer se mudaba.
Circulaba sobre la autopista a velocidad moderada cuando un trailer de la marca Kenworth, color blanco impactó por alcance el remolque.
La fuerza del choque fue de tal magnitud que ocasionó que la camioneta fuera proyectada hacia el frente y luego volcara.
Su conductor resultó con un traumatismo craneoencefalico y fractura de expuesta del hueso femur derecho, siendo trasladado al Hospital Regional en San Juan de los Lagos para su estabilización; poco después fue necesario su traslado al Hospital Cvil de la Ciudad de Guadalajara para una atención especializada ya que se informaba estaba entre la vida y la muerte.

El chofer del trailer huyó con rumbo desconocido y dejó abandonada en el lugar su unidad.Las autoridades aseguraron los vehículos en un corralón y turnaron los hechos a las autoridades correspondientes para que se realicen las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios