Vuelve a quemarse un predio en Zapotlanejo

Dos vehículos calcinados

+ Fue en el mismo lugar donde
   se quemaron siete personas

Zapotlanejo, Jal.- Por segunda vez se vuelve a registrar un incendio en una fina a medio construir en Zapotlanejo, quemándose en esta ocasión un par de vehículos. No se reportó ningún lesionado y las autoridades investigan si tienen alguna relación los dos siniestros ocurridos en dicho lugar.
El fuego se reportó el martes por la tarde, en un predio ubicado en la comunidad de Zorrillos, cerca de la carretera a Tototlán, acudiendo bomberos de Zapotlanejo, quienes sólo encontraron una camioneta y un camión consumiéndose por las llamas, por lo que procedieron a apagarlos.
No se encontró a nadie en el lugar de los hechos, aunque se cree que el fuego pudo deberse a una fuga de combustible, pues entre las cosas quemadas se encontró una bomba y mangueras de gran calibre, que pudieron haber sido usados para trasvasar combustible de un vehículo a otro y fue cuando se originó el incendio.
En ese mismo lugar, pero el pasado 7 de abril, un tinaco de plástico relleno de gasolina comenzó a incendiarse, causando quemaduras a siete personas, entre ellas varios menores de edad.

Vecinos de la zona refieren que es común ver entrar y salir vehículos de carga en esa finca en construcción. Las autoridades investigan si ambos incendios están relacionados y el origen del combustible quemado.


Publicar un comentario

0 Comentarios