Hiere a velador por robar granja

Ni pudo llevarse nada

Hugo René Barajas
Quiso robar en una granja y hasta heridas le provocó al velador del lugar en el intento, por lo que fue llevado a la cárcel por policías municipales de Tepatitlán, bajo los cargos de allanamiento y lesiones.
Según informes de la policía municipal, el pasado lunes por la noche, una denuncia anónima alertó que un sujeto se había introducido a una granja ubicada en el cruce del periférico de Tepatitlán y el camino a la presa El Jihuite, además de que en el interior del lugar se escuchaban gritos, por lo que unos patrulleros acudieron a atender el reporte.
Fue así que encontraron a Hugo René Barajas Calderón, de 21 años de edad y vecino del fraccionamiento Lomas del Carmen, en Tepatitlán, quien se encontraba riñendo con un sujeto llamado José Aldana Pedroza, de 32 años, quien refirió ser velador de la granja y estaba tratando de detener al sospechoso, que al parecer se había metido a la finca con intención de robar.
El trabajador fue herido en un brazo por Barajas Calderón, por lo que éste fue llevado detenido a los separos municipales, acusado además de haber invadido propiedad privada.

El lesionado aseguró que denunciaría penalmente al ahora detenido por las heridas que le causó y por introducirse sin autorización a la granja bajo su cuidado.

Publicar un comentario

0 Comentarios