Arreglan carreteras

Atotonilco el Alto, Jal.- Una vez aprobado por decisión unánime en sesión de  ayuntamiento, arrancan los trabajos de reparación de las carpetas asfálticas del municipio en lo que son las calles Miguel Alemán y Fernando de Alba.
Estas calles no serán las únicas beneficiadas con las reparaciones, ya que seguirán las de Colón, 16 de septiembre y de algunas colonias que se han pedido como el Sagrado Corazón, Las juntas de los Ríos y por el lado del Josefino también habrá concreto. Los trabajos podrían retrasarse un poco por el temporal de lluvias que no favorece las labores.
Además, debido a la insistencia de los ciudadanos que transitan por la carretera Atotonilco – Arandas, el gobierno municipal hizo la petición al estado para ser apoyados con el bacheo y reasfaltado de esta importante vía de comunicación.

Asimismo Bañales Arámbula asegura se sigue gestionando la reparación de la carretera Milpillas-Margaritas, dado que hace pocas semanas se hicieron algunos arreglos pero aún no son suficientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios