Vendrán artistas de Honduras a la feria

Atotonilco el Alto, Jal.- En preparación para otorgarles a los ciudadanos y vecinos de la cabecera municipal una feria llena de grandes eventos, el funcionario Salvador Hernández Aceves tuvo contacto con el país de Honduras para ofrecer un intercambio cultural en este municipio.
El maestro Arnoldo Arias Benegas originario de San Pedro Sula Honduras, visitó al alcalde Ramón Bañales Arámbula y en esta reunión se acordó la participación del ballet hondureño en Atotonilco.
La idea principal traer hasta Atotonilco grupos de danzas folklóricas, bandas musicales y tener un intercambio cultural; se programa que participarán 60 chicos de la banda musical y 25 del grupo de danza. Ramón Bañales hizo la atenta invitación a que participen en la feria para engalanar más la feria de Atotonilco.

También se trató el tema sobre el intercambio y se adelantó para dar a conocer que este próximo año Atotonilco visitará Honduras, a que participe en lo que es festival de San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante del país y capital industrial.

Publicar un comentario

0 Comentarios