Se acostó y ya no volvió a despertar

Amaneció sin vida

Zapotlanejo, Jal.- Un hombre se acostó a dormir en Zapotlanejo, para nunca más despertar, pues fue encontrado muerto este miércoles por la mañana, en el rancho Los Sabinos, ubicado en la comunidad La Mezquitera.
Según relataron sus familiares, Omar Cortés Morales, de 29 años, la noche del martes se despidió de sus familiares y enseguida se fue a dormir al rancho mencionado, por lo que sus allegados ya no volvieron a saber de él, sin sospechar que ya no lo hallarían con vida.
Este miércoles por la mañana, su familia lo esperaba de regreso para iniciar las labores del día, pero al ver que no se presentaba, un hermano fue a buscarlo a su dormitorio, encontrando a Omar en el piso, acostado en unas cobijas y al ver que no despertaba decidió llamar a la Cruz Roja de Zapotlanejo, cuyos paramédicos sólo pudieron confirmar la muerte del hombre, ya que no presentaba signos vitales.
Después de lo ocurrido, fue necesaria la presencia de un agente del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos, mientras que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses determinaron que el cuerpo de Omar presentaba unas ocho horas de evolución cadavérica y no presentaba ningún signo de violencia, pero se cree que un animal ponzoñoso le picó por la noche, causándole la muerte.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Semefo de la calle Belén, en Guadalajara y será la autopsia la que determine la manera en que perdió la vida Cortés Morales.

Publicar un comentario

0 Comentarios