Propone Cecilia foros para alcaldes en materia de deuda y gasto público

7 días.- El Comité del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas de la Cámara de Diputados, presidido por la diputada Cecilia González Gómez, dentro de su primera reunión ordinaria aprobó llevar a cabo foros para presidentes municipales de Jalisco y el estado de México sobre temas de deuda financiera y gasto público; la reunión tuvo verificativo en la Sala de Juntas de la Coordinación de Jalisco.
Con ello se pretende que los presidentes municipales de estas entidades estén  actualizados de estos temas  de deuda pública y gasto federalizado, logrando con ello evitar desaciertos en la aplicación de los recursos federales que año con año se entregan a los ayuntamientos. Los foros serán implementados en el mes de Noviembre y se invitará a cada edil a participar de ellos.
Dentro también de esta reunión se dio lectura, discusión y en su caso aprobación del Informe Semestral de Actividades del Comité del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas, correspondiente al segundo periodo ordinario de sesiones y segundo periodo de receso, del primer año de ejercicio, de la LXII Legislatura.

Concluyó con la reunión el Director General del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas, el Maestro Raúl Mejía González, con una exposición a los integrantes del Comité, hablando de los alcances del paquete económico 2014.

Publicar un comentario

0 Comentarios