Da DIF cursos en el Ceinjure


7 días.- El sistema DIF Municipal con diversas acciones ha logrado concretar el taller de corte y confección para los reclusos del CEINJURE completando dos grupos, los cuales estarán recibiendo capacitación dentro de dichas instalaciones.
Autoridades municipales estuvieron presentes días atrás para dar comienzo con el curso de corte y confección, en donde estuvieron presentes el primer edil, Jorge Eduardo González Arana, Beatriz Esparza López, Presidenta del DIF Tepatitlán, Norberto Venegas Iñiguez, Secretario General, Laura Mireya Arellano, Directora del DIF, y el Director del CEINJURE.
Dichos cursos serán impartidos los días lunes por la maestra María de Jesús Gutiérrez; ambos grupos cuentan con 23 alumnos cada uno.
Esta capacitación tiene  como objetivo  generar habilidades en la confección de  prendas  como pijamas, vestido de niña, pantalón de dama, pantalón  y  camisa para caballero.
En el acto se proporcionaron los paquetes de material para los alumnos; al término se lograra ampliar las competencia laborales de los alumnos que cursan este taller.
Con ello podrán aumentar  sus ingresos en pro  de la familia.

El DIF Municipal de Tepatitlán, al ser una institución que apoya a las familias de la localidad, a través de diversas labores de asistencia social, con estas acciones queda comprometido a seguir trabajando en favor de la población tepatitlense.

Publicar un comentario

0 Comentarios