Detenido por dañar vehículo



Siendo aproximadamente las 21:00 horas del pasado miércoles, patrulleros municipales lograron la retención de Guillermo Guerrero Cortez de 42 años con domicilio en la calle Golondrina No. 748, en Las Aguilillas, en virtud de haber sido acusado de dañar un vehículo, presuntamente para robarlo.
Minutos antes, un sujeto que aseguró ser vecino del rancho El Zapote, llamó al 066 para denunciar que un desconocido se acercó a su camioneta, una Ford F-150, modelo 73 y color azul, la cual estaba estacionada en la calle Río del Bosque. El sospechoso, al ver que el propietario se acercaba, decidió escapar del lugar.
Sin embargo el propietario se dio cuenta de que su vehículo presentaba daños en una de las ventanas y la puerta, por lo que decidió hacer la denuncia al número de emergencias.
Más tarde y de acuerdo a los datos proporcionados por la víctima, se pudo localizar y detener a Guerrero Cortés, quien entre sus pertenencias se le encontró unas pinzas tipo cizallas, con las cuales admitió haber intentado forzar la ventanilla de la camioneta, por lo que fue llevado ante el propietario, quien señaló al detenido como el causante de los daños a su vehículo.

El detenido fue llevado a los separos municipales, mientras que el afectado aseguró que procedería legalmente contra el sospechoso.

Publicar un comentario

0 Comentarios