Iban rumbo a su hogar



Choca y muere
pareja en Fátima

+ Uno de los conductores quiso tomar una brecha e
invadió el carril contrario de la carretera a Tototlán

Un matrimonio falleció al chocar de frente contra otro vehículo en la comunidad de Fátima, en Tepatitlán, ocurriendo los hechos este domingo por la noche, en la carretera estatal Tepa-Tototlán. Al parecer, uno de los conductores invadió el carril contrario, ocasionando el fatal percance.
Según información de Protección Civil de Tepatitlán, Eliseo Aceves de Alba, de 67 años y su esposa María Cecilia Becerra, de 58, viajaban a bordo de una pick up Ford Ranger, modelo 89, color blanco y placas JT-44631 y se dirigían a su domicilio, ubicado en el rancho Santa María, dentro del poblado de Fátima, en Tepatitlán, para lo cual tomaron la carretera que conduce de Tepatitlán a Tototlán.
Eran aproximadamente las 22:30 horas, cuando al llegar a la curva conocida como Fátima, por estar ubicada en el poblado del mismo nombre, el conductor de la Ranger al parecer invadió el carril contrario, con el fin de tomar una brecha que los conduciría a su hogar, sin embargo en la dirección opuesta venía una camioneta Ford F-250, 4x4, color negro, modelo 98 y placas JR-06268, dándose un choque de frente, donde la peor parte la sacaron los tripulantes del primer vehículo.
Tras el encontronazo, ambos vehículos quedaron sobre la vía, mientras que los ocupantes de la Ranger quedaron prensados dentro de la cabina, llegando minutos después elementos de Protección Civil y otras corporaciones, que encontraron sin vida a María Cecilia, por lo que se dieron a la tarea de rescatar a su cónyuge, sin embargo éste falleció cuando los socorristas cortaban los fierros retorcidos del vehículo para poder liberar al conductor.
Por su parte, de los ocupantes de la F-250 no se pudo precisar cuántos viajaban en dicho automotor ni sus estados de salud, pues abandonaron el vehículo antes de que llegaran las autoridades y se desconoce también sus identidades.

Un agente de la Fiscalía acudió a tomar conocimiento de lo ocurrido y una vez liberados los cuerpos de la camioneta, se ordenó sus traslados al Servicio Médico Forense de Tepatitlán, a donde tendrán que acudir sus familiares a hacer la identificación y reclamar los restos.

Publicar un comentario

0 Comentarios