Se desploma y muere un hombre en la vía pública


Un hombre de la tercera edad, presuntamente indigente, falleció en la vía pública este miércoles en Tepatitlán alrededor de las 13:30 horas; las autoridades presumen que se trató de un infarto al corazón.
Salvador Gómez Carrillo, de 84 años, originario de Acatic y que según vecinos, no tenía hogar y siempre se le veía en la calle, deambulaba este miércoles a mediodía por el bulevar Anacleto González Flores, trayendo en la mano varias bolsas con medicinas y comida y una cobija sucia en la otra extremidad. Al llegar a la esquina de la calle Saturno, en plena bocacalle, el hombre se desplomó, quedando tirado en el arroyo vehicular.
Testigos de lo ocurrido dieron aviso al 066, presentándose minutos más tarde una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos, pese a que todavía encontraron con vida al octogenario, sólo pudieron ser testigos de su fallecimiento, pues el hombre perdió la vida mientras recibía atención médica.
Debido a que el cuerpo se encontraba en la vía pública, la zona tuvo que ser acordonada por policías municipales, arribando después un actuario del Ministerio Público, que tras corroborar el deceso del hombre, autorizó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Tepatitlán.
Los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses informaron que el hombre pudo haber muerto debido a un infarto al corazón, aunque será la autopsia la que arroje más detalles respecto al fallecimiento.

Antes de ser llevado al anfiteatro, al ser revisadas sus pertenencias se pudo constatar la identidad de Salvador Gómez, quien deberá ser reclamado por algún familiar e identificado de forma oficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios